ILUSTRADORES / ARTISTAS

ANGELA CORTI

Entre otros estudios realizados, se destaca el workshop de ilustración y creatividad en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, con la artista Camilla Engman en 2011.

Desde 2010 trabaja exclusivamente como ilustradora, diseñadora de superficies y artista freelance para empresas y publicaciones de Argentina y el exterior como Tupperware Brands Argentina, Cartoon Network, Supermercados La Anónima, Buenos Aires Bakery, Hunter Douglas / Luxaflex Argentina, Valeria Nicali, Revista Ohlala!, Revista Los Inrockuptibles, Edelvives Argentina, Revista Pin, Revista El Gourmet, entre otros.

Su obra personal, se desarrolla fundamentalmente alrededor de historias de su vida personal y del folklore de su país y de otros, que la seduce para crear sus propios mundos de realidad y fantasía, fundamentalmente en las técnica de collage; utilizando papeles que imprime ella misma en serigrafía y otras técnicas, además de papeles de descarte y cartulinas y dibujo en línea. Ha realizado exposiciones individuales en Buenos Aires y Dinamarca y ha participado de muestras colectivas tanto en diversas provincias de su país, como en la Ciudad de México y en Sidney, Australia.

Ha sido elegida por Moleskine y Adobe como ilustradora para la presentación del Producto "Moleskine Smart Notebook, Creative Cloud Connected" para Europa y Estados Unidos.

CECILIA ALFONSO ESTEVES

 

CELESTE AIRES

 

Mi nombre es Celeste Aires, soy una ilustradora Argentina nacida en San Juan pero actualmente viviendo en Buenos Aires. Mi trabajo está fuertemente ligado a la ilustración editorial infantil, pero también hago posters, ilustración para publicidad gráfica, arte para video juegos y apps, animación experimental, murales, serigrafía, entre otras cosas. Trabajo mucho digitalmente pero también dibujo mucho en papel. Me encanta experimentar con diferentes medios, aprender cosas nuevas, hacer workshops y cursos, y siempre estoy encarando nuevos proyectos personales, sola o en colaboración con otros artistas. 

 

MUNDOBU

 

NINI

Nini Malamud / Mendoza, Argentina. Nació el primero de marzo en 1985. Estudió en la escuela Provincial de Bellas Artes. Al finalizar vivió cinco años en Buenos Aires donde estudió dos años de Construcción de un libro ilustrado para niños. Actualmente está cursando el tercer año de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario. Ha participado en diferentes exposiciones, muestras y ferias en Mendoza, Buenos Aires, Chile  y México. Realizó ilustraciones para diferentes productoras, empresas y marcas de ropa.

Please reload